Apresado por arrebatarle dinero a ¡una niña!

Cuando pretendía darse a la fuga luego de arrebatarle dinero a una niña en la vía pública, Edmundo Hernández Mendoza, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tras interceptarlo en las calles San Isidro e/ Comondú y Santiago en esta ciudad, y después ingresarlo a la barandilla general de la mencionada corporación policíaca.

Se establece que Hernández Mendoza, de 29 años, con domicilio conocido en la colonia Indeco en esta capital, fue reportado por el padre de una menor de 10 años, quien además resaltó que él acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Informes señalan que fue durante las 19:00 horas aproximadamente del pasado día 12 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados del robo que sufriera una niña mientras caminaba por la vía pública en la colonia Santa Fe de esta ciudad.

Posteriormente al acudir los agentes policíacos al lugar del reporte, precisamente al cruce de las calles Santa Ana y Pico de Orizaba, estos fueron informados por Jesús Antonio Espinoza, de 35 años, que minutos antes un sujeto le había arrebatado a su hija de 10 años un billete de $200 pesos con los cuales iba a comprar a una tienda, para seguidamente darse a la fuga el responsable con rumbo desconocido.

De igual manera el reportante solicitó la captura del sujeto porque acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes señalados.

Al contarse con la media filiación del sujeto los agentes municipales procedieron a realizar recorridos por las inmediaciones del lugar del robo, logrando interceptar en las calles San Isidro e/ Comondú y Santiago a quien se identificó como Edmundo Hernández Mendoza, por ser presunto responsable de arrebatarle el dinero a la niña.

Por último, el detenido fue conducido e ingresado a las instalaciones de la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde quedó a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.