Aprehendido por robar butacas de un cine

José Luis Aguilar López.

José Luis Aguilar López.

Personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Guerrero Negro, ejerció acción penal en contra de José Luis Aguilar López, alias “El Cabrilla”, mediante orden de aprehensión emitida por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, derivándose así su ingreso a las celdas de la cárcel pública de esa ciudad.

“El Cabrilla”, de 43 años, originario y avecindado en Guerrero Negro, en la calle Benito Juárez en la colonia Dominó, es presunto responsable en la comisión del delito de robo a lugar cerrado, según proceso penal que se le sigue con fecha del día 16 de abril del año en curso.

Reportó la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Guerrero Negro, que durante el día de ayer dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de José Luis Aguilar López, alias “El Cabrilla”.

Posteriormente el detenido fue trasladado e ingresado a las celdas de la cárcel pública de Guerrero Negro, donde quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esa ciudad.

Por otra parte se comunica que el presente mandamiento judicial deriva de una denuncia presentada el día 16 de abril del presente año por el propietario de las instalaciones del cine viejo -sin nombre-, ubicado en la calle Francisco I. Madero y calle s/n en la zona centro de Guerrero Negro,  quien acuso que horas antes al llegar al lugar se percató que una ventana estaba dañada -rota-, y al entrar constató que se habían robado un total de 110 butacas de madera de color caoba con fierro.

Agregándose que durante las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se logró establecer que el presunto responsable de perpetrar el ilícito fue José Luis Aguilar López, alias “El Cabrilla”, derivándose así la presente orden de aprehensión en su contra.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.