Aprehenden a presunto narcomenudista

Personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, efectuó la intercepción y captura de un presunto narcomenudista sobre el boulevard Pino Payas, precisamente a la altura del acceso a la colonia Villas del Encanto en esta ciudad, y quien posteriormente fue presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-.

El detenido se identifico como Francisco Enrique Hernández Lucero, de 18 años, originario y avecindado en esta capital, en la colonia El Cardonal, de ocupación empleado, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas, por encontrarse relacionado en la comisión de un delito contra la salud.

Destacándose que dicha persona fue apresada en posesión de 13 envoltorios de plástico conteniendo marihuana con un peso de 122.9 gramos, además de asegurarle un teléfono celular de la marca Samsung, una cartera de la marca Squalo, y la cual contiene documentación diversa.

Informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que la captura del presunto narcomenudista en mención, se registro durante las 12:16 horas aproximadamente del pasado día 3 del presente mes, mientras personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, daba cumplimiento a un operativo en atención a diversas denuncias anónimas en torno a la venta de drogas al menudeo en esta ciudad.

Resaltándose que fue sobre el boulevard Pino Payas a la altura del acceso a la colonia Villas del Encanto, donde los agentes policíacos tuvieron a la vista a un sujeto que llevaba bajo su hombro derecho una bolsa de plástico de color negro, y quien caminaba en dirección a la calle Santa Rosa de la colonia Santa Fe, mismo que al percatarse de la presencia de la unidad oficial de la PGJE, tomó una actitud sospechosa y de marcado nerviosismo.

Por ello, los agentes policíacos procedieron a la intercepción de quien se identifico como Francisco Enrique Hernández Lucero, y al practicarle una revisión a la bolsa que portaba, se observó que contenía los envoltorios con marihuana, derivándose así su aprehensión por encontrarse relacionado con la comisión de un delito contra la salud.

Para finalizar, Hernández Lucero, fue trasladado a las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, y donde se resolverá su situación jurídica dentro de las próximas 48 horas previstas por el término constitucional.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.