Apedrearon chamacos pesero y patrulla

Tuvieron los policías que salir a toda prisa del Pedregal del Cortés

La Paz, Baja California Sur.- Una lluvia de piedras fue lo que don Alfredo recibió al circular en su pesero, la tarde del lunes por el paceño fraccionamiento Pedregal del Cortés.

Fue al llegar a Pedregal del Cortés y Teodoro Agruel, cerca de la glorieta y de la caseta de policía que el chofer vio cómo varios chamacos apedreaban su unidad, destrozando el cristal de la puerta de emergencia.

Ante el lapidario acto, el chofer del pesero evacuó al pasaje y buscó guarecerse ante la lluvia de pétreos proyectiles en tanto los agentes del orden hacían acto de presencia.

Pero con la llegada de los azules las cosas no amainaron, los chamacos de entre 13 y 15 años arremetieron a pedradas contra los agentes del orden y la unidad oficial, la cual resultó con el cofre abollado.

Los uniformados lograron detener a dos adolescentes, y llevarlos hasta la Unidad de Prevención del Delito de la DGSyT donde resguardaron a los menores.

Cuando los agentes abandonaban la escena, los vándalos volvieron a la carga arrojando piedras a la patrulla hasta que estuvo fuera de su alcance.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.