Andaba en carro robado y además traía mariguana consigo

David Alfonso Fierro Moreno y/o Juan Ignacio Órnelas Cano

David Alfonso Fierro Moreno y/o Juan Ignacio Ornelas Cano

Dando continuidad al trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de las Unidades Especiales de la Policía Estatal Preventiva, en materia de prevención del delito, se logró la detención de una persona y el aseguramiento de un vehículo robado.

Esta acción tuvo lugar cuando elementos de la Unidad Cinotáctica, realizaban recorridos de sobrevigilancia y seguridad por varias colonias de esta ciudad, y al circular por la avenida Camino Real y Ocre, del fraccionamiento Camino Real, observaron un vehículo marca Ford, línea Expedition, tipo vagoneta, color dorado, sin placas de circulación, mismo que cruzaba el pabellón central de la mencionada avenida, no respetando el retorno vehicular y circulando en sentido contrario.

Iniciando con una persecución por parte de la unidad oficial del citado vehículo, el cual era conducido a exceso de velocidad, hacia la avenida Forjadores de Sudcalifornia con rumbo al norte de la ciudad, realizando maniobras peligrosas con el objetivo de escapar de la unidad de la PEP.

Motivo por el cual se solicitó el apoyo a la Unidad de Reacción Inmediata para interceptarlo, ya que continuaba manejando a exceso de velocidad, poniendo en riesgo a los conductores que circulaban por la mencionada avenida, logrando detuviera su marcha en el tramo carretero entradas a Camino Real y colonia La Fuente, a quien dijo llamarse David Alfonso Fierro Moreno y/o Juan Ignacio Órnelas Cano, de 28 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia Costa Azul, desempleado a quien se le aseguró una pequeña bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, al parecer marihuana y el vehículo señalado, el cual, de acuerdo a datos arrojados en las bases de información, cuenta con reporte de robo bajo averiguación previa No. LBR/41/TUR/2010, de fecha 20 de agosto de 2010, en la población de Los Barriles, BCS.

Cabe hacer mención que en el transcurso de la persecución el vehículo conducido a exceso de velocidad, impacto a una de las unidades de la Policía Estatal Preventiva.


* * *


2 Responses to Andaba en carro robado y además traía mariguana consigo

  1. karimm 16/10/2010 en 8:43 AM

    ORALE Q BUEN TRABAJO,,,ASI DEBERIAN DE AGARRRAR A LOS DISTRIBUYEN DROGRA EN LA ZONA CENTRO,,Y TODA LA CIUDAD A TODAS HORAS,,,,,EN SERIO Q ES UN DESCARO DE COMO TRABAJAN ESTOS VENDEDORES X TODA LA CIUDAD,,,,,,,,,,,

  2. PASIFICONORTE 16/10/2010 en 10:29 AM

    ACA EN TORTUGAS NO ANDAN EN CARROS ROBADOS, SON PROPIOS Y TIENEN MOTO PARA QUE SE LES HAGA MAS FACIL LA ENTREGA. HASTA CUANDO VAN A PONER UN HASTA A QUI; A ESA BOLA DE MALVIVIENTES ESAS PERSONAS QUE VIENEN CADA QUINCE DIAS DIZQUE A COMPRAR ORO, SR DELEGADO YA PONGASE EN OBRA SOBRE ESO. TENEMOS MIEDO EN LA COMUNIDAD Y A USTED LO VEMO S COMO SI NADA………… DE BAHIA TORTUGAS…….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.