Terrenos en Cabo San Lucas

Amenazó con matar a su madre si la policía lo detenía

Con matarla si la policía llegaba a atraparlo, amenazó José Luis Ochoa Robles a su anciana progenitora, e incluso  gritó a los cuatro vientos que si no lograba convertirse en matricida en ese momento, esperaría a salir de la cárcel para consumar su amenaza.

El sinaloense de 27 años de edad, fue denunciado por su propio hermano ante agentes municipales cabeños quienes acudieron la mañana del martes hasta las calle palma Abanico de la austral colonia Las Palmas respondiendo a un reporte del C4.

Al llegar al lugar, vieron como Ochoa Robles, empuñando un cuchillo cebollero en la mano derecha pretendía convertirse en autohuérfano, acción que proclamaba a gritos y manotazos.

Los agentes, con su sola presencia, hicieron que el agresivo joven soltara el cuchillo y emprendiera la graciosa pero fugaz huída, que metros más adelante fue truncada por los ágiles polimunicipales.

Controlado corporalmente, Ochoa Robles no pudo ser acallado, y mientras era reducido no dejó de gritar amenazas contra su anciana progenitora, ante quien dejó bien claro: si los chotas me llevan, al salir regresaré para matarte”.

El desconsiderado hijo fue ingresado a las celdas de la cárcel pública con boleta de correccional no. 15586, para después ser turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


* * *


7 Responses to Amenazó con matar a su madre si la policía lo detenía

  1. nigga 23/05/2012 en 8:02 PM

    pobre doña.

  2. Jose Antonio 23/05/2012 en 10:41 PM

    Aparte de los delitos que motivaron su detención, es necesario que se le procese por amenazas, castigandole con el mayor rigor posible y sin derecho a fianza ni a reducción de la pena para protección de la anciana madre… Si se le libera pronto y ataca o mata a su madre, serán complices las autoridades que lo suelten pronto…

  3. LOCO_CALDERON 24/05/2012 en 7:07 AM

    CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS… YA ESTA PAGANDO SUS ERRORES ESA SEÑORA, AL ON CRIAR BIEN A SU HIJO.

  4. Carlos Mendoza 24/05/2012 en 7:40 AM

    Matenlo, haganlo pedacitos y usenlo de abono o comida para los puercos.

  5. Mmmta... 24/05/2012 en 11:48 AM

    Espero que no lo sueltes… ese hombre esta enfermo, pero mas enfermos estara la policia si lo llegan a soltar.

  6. paceno 24/05/2012 en 2:09 PM

    ni a su madre respetan

  7. cabeño 24/05/2012 en 3:56 PM

    Que cobarde este sujeto!!! Como no se pone picudo con otro hombre de su edad, solo le da por amenazar a su madre…asi o mas cobarde???

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.