Ya son varias las damas a las que este sujeto ha faltado al respeto

Alertan sobre acosador en Puerto Paraíso

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Acosador de mujeres se encuentra al interior de la Plaza Puerto Paraíso. Usuarios del concurrido centro comercial sanluqueño han denunciado a este sujeto, que lo mismo “manosea”, realiza comentarios vulgares, sigue a las damas por los pasillos, sobrepasa el espacio personal y a plena luz del día sin ningún tipo de pudor actúa de forma libidinosa.

A esta redacción un ciudadano hizo llegar un video captado desde su celular así como un par de fotografías como una forma de alerta ante el potencial riesgo que para los asistentes a la Plaza representa este sujeto a quien sin importarle si el objeto de su lascivia son turistas o menores de edad les falta al respeto y obliga a que se alejen del lugar.

El testigo quien se hizo llamar Jorge acompañó la evidencia gráfica del siguiente texto: “Me gustaría que ustedes como medio de comunicación difundieran el video y las fotografías que a continuación anexo ya que hay una persona de aproximadamente 50 años que todos los días va a Puerto Paraíso acosa a cualquier mujer. Esto se los platico porque a una sobrina y a una compañera de mi hija les tocó ser molestadas por este sujeto. Después de algunas horas de estar por Puerto Paraíso me topé con el tipo y lo grabé, sería de gran utilidad que ustedes lo sacaran para que las autoridades de la Plaza estén atentos, así como los padres les digan a sus hijas sobre las precauciones a tomar”. El equipo de Peninsular Digital acudió a la Plaza para ver si encontraba al presunto acosador, lo cual no sucedió. Al entrevistar a uno de los guardias de seguridad nos señaló que hasta el momento no han tenido quejas de una situación como tal, “pero Plaza Puerto Paraíso tiene la capacidad para responder de manera inmediata cualquier auxilio de los visitantes”, garantizó.

Cuando se le informó que existía una queja e incluso un video sobre una persona que lleva varios días acosando a las mujeres se limitó a contestar “les vuelvo a repetir, hasta ahorita no hemos tenido ninguna queja, pero esa persona si la tenemos detectada que pasa a la plaza, se mete a los baños, se lava los dientes, se lava la cara y sale con rumbo a la marina, pero desconocíamos que acosaba a las personas.”

¡Comparte!

* * *