Terrenos en Cabo San Lucas

Alarma por fuga de gas en Plaza comercial

La fuga se registró en un tanque dentro de un vehículo particular en el estacionamiento de Aurrerá

fuga

Gran movilización de cuerpos de emergencia y protección civil causó la fuga en un tanque de gas almacenado dentro de un vehículo particular en el estacionamiento de la tienda Aurrerá.

Los Cabos, Baja California Sur.-Gran movilización de cuerpos de emergencia y protección civil causó la fuga de gas en un tanque almacenado dentro de un vehículo particular en el estacionamiento de la tienda Aurrerá.

El H. Cuerpo de Emergencia en Cabo San Lucas, acudió este mrates hasta el estacionamiento de la tienda comercial “Aurrerá” para atender un reporte de una fuga de gas.

La emergencia tuvo lugar en el estacionamiento, lo cual no involucró a las instalaciones de la cadena comercial. Minutos después del reporte, se presentó en el lugar personal de Protección Civil de Los Cabos y Bomberos de este destino de playa.

Los cuerpos de emergencia ubicaron dentro de un vehículo particular, un tanque de gas LP y señalaron que “la fuga reportada se habría ocasionado al estar almacenado en el vehículo sin las medidas de seguridad necesarias y la presunta mala condición del cilindro”. Aún con la movilización de unidades de auxilio, no fue necesario evacuar el establecimiento comercial, únicamente el retiro del tanque y el vehículo.

“Se habló con el propietario del vehículo, y se le dio algunas recomendaciones, ya que es muy peligroso transportar gas sin las medidas de prevención adecuadas, podrían seguir las fugas o bien, darse alguna explosión”, indicaron los cuerpos de emergencia.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.