Al Chima le gustó tanto un estéreo ajeno, que se lo llevó a su casa

Adrián Eduardo Ortega Castillo.

Adrián Eduardo Ortega Castillo.

Ante el Agente del Ministerio Público especializado en robo a casa habitación, fue presentado Adrián Eduardo Ortega Castillo, alias “El Chima”, por elementos de la comandancia contra robos No.3 de la Policía Ministerial del Estado, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en lugar cerrado y/o destinado para habitación, luego de apresarlo en la colonia El Mezquitito en esta capital.

Se comunica que “El Chima”, de 19 años, originario y avecindado en esta ciudad, en las calles Palo Adán y Huahua en la citada colonia, de ocupación ayudante de vidriero, se encuentra relacionado con la averiguación previa interpuesta el día 21 de junio del año en curso por Miguel Torres Trasviña.

De igual manera ante el representante social (MP) en mención, fue remitido un aparato modular de la marca Sony. modelo Genezi, en color negro con gris con numero de serie ilegible, así como dos bocinas de la marca Sony, un teléfono celular de la marca LG, y con número de serie ilegible, modelo MG800C.

Informes revelan que fue durante el pasado día 21 de junio del año en curso, cuando se presentara Miguel Torres Trasviña ante el Agente del Ministerio Público en turno, para interponer denuncia por el delito de robo en lugar cerrado y/o destinado para habitación, consistente en los objetos antes descritos.

Al estar efectuando agentes ministeriales las respectivas investigaciones, lograron establecer que los presuntos responsables del ilícito fueron Carlos Eduardo Félix Duarte, alias “El Culichi”, Jesús Iván Romero Camacho, y Jorge Israel Tamayo Robles, mismos que ya se encuentran detenidos.

Se agrega que también se estableció la presunta responsabilidad en los hechos de Adrián Eduardo ortega Castillo, alias “El Chima”, quien fue ubicado el día 21 del presente mes, mientras caminaba sobre la Calle Huahua en la colonia El Mezquitito en esta ciudad.

Añadiéndose que tras ser interceptado “El Chima” por los agentes ministeriales, se constató que llevaba entre sus ropas un teléfono celular de la marca LG, el cual coincidía con el reportado como robado.

Por ello, dicha persona fue trasladada a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, donde al ser entrevistado en torno al robo que se investigaba, manifestó que él había cometido el robo en compañía de las personas antes mencionadas, derivándose así su presentación ante el Agente del Ministerio Público.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.