Terrenos en Cabo San Lucas

Al Cereso por robarse una tele, un abanico y 500 pesos

Pedro Velázquez Sifuentes

Pedro Velázquez Sifuentes

En cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo simple, Pedro Velázquez Sifuentes, fue ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, donde quedó a disposición del Juez I de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra.

Se destaca que Velázquez Sifuentes, de 24 años, originario y avecindado en esta capital, en el cruce de las calles República No.1195 y Félix Ortega en la colonia Colina de la Cruz, de ocupación empleado, fue requerido dentro del proceso penal que se le instruye con fecha del día 26 de octubre del año en curso.

Datos señalan que fue durante las 15:30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Pedro Velázquez Sifuentes.

Acto seguido el detenido fue conducido e ingresado a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, quedando a disposición del Juez I de Primera Instancia del Ramo Penal, cuya autoridad habrá de resolver la situación jurídica del inculpado en las próximas 72 horas previstas por el término constitucional.

Otros informes refieren que el presente mandamiento judicial deriva de una denuncia presentada el día 6 de octubre del 2008, donde la persona agraviada acusó que durante el día 5 de agosto de ese año, Pedro Velázquez Sifuentes, acudió a su domicilio a llevarse algunas cosas que había dejado allí  en resguardo, y al retirarse dicha persona, él -denunciante- se percato que le había robado una televisión de la marca Daewood, un abanico de pedestal, así como la cantidad de 500 pesos.

Al realizar las investigaciones en torno a los hechos personal de la Policía Ministerial del Estado, lograron establecer que la presunta responsabilidad de Velázquez Sifuentes, mismo que al ser localizado y detenido, manifestó que efectivamente él se había robado los objetos antes descrito y el dinero, derivándose así la presente orden de aprehensión en su contra.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.