Al Cereso por robar en una granja

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la comandancia de mandamientos judiciales, ejercitaron acción penal en contra de Guillermo Hernández Cervera, mediante orden de aprehensión emitida por el Juez I Penal, y cuyo mandamiento judicial le fue notificado en el Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta capital.

Se informa que Hernández Cervera, habrá de enfrentar nuevo proceso penal con fecha del día 16 de marzo del presente año, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en lugar cerrado.

Y será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez I Penal de esta capital, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, resuelva la situación jurídica del detenido en este nuevo proceso penal que se le instruye con fecha del día.

Añadiéndose que el presente mandamiento judicial deriva de la denuncia presentada el día 8 de diciembre del 2004, y donde la persona denunciante acuso el robo en lugar cerrado que sufriera en una granja de su propiedad situada en la colonia Manuel Márquez de León en esta ciudad.

Destacando el denunciante que durante el día 3 de diciembre de ese año, al llegar a su granja se percató que le habían robado un total de 10 sacos de alimento para cerdo y un tibor de cemento, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Estableciéndose mediante minuciosas y exhaustiva investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del Estado, que el presunto responsable de perpetrar el ilícito fue Guillermo Hernández Cervera, y quien al ser entrevistado sobre los hechos, manifestó haber cometido dicho robo, motivo por el cual se libro la presente orden de aprehensión en su contra.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.