Terrenos en Cabo San Lucas

Al Cereso fue a dar por no pasar el gasto a su ex-pareja

José Abraham Orantes Navarro

José Abraham Orantes Navarro

En cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, José Abraham Orantes Navarro, fue ingresado a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de Comondú, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, donde quedó a disposición del Juez II Mixto Penal con sede en Ciudad Constitución.

Se comunica que Orantes Navarro, de 34 años, originario y radicado en Ciudad Constitución, en las calles Héroes de Independencia No.351 e/ Dionisio Villarino y J. Mújica en la colonia 4 de Marzo, de ocupación albañil, fue requerido dentro del proceso penal que se le sigue con fecha del día 9 de agosto del año en curso.

Informes señalan que fue durante las 14:55 horas aproximadamente del pasado día 16 del mes en curso, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Constitución, diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de José Abraham Orantes Navarro, quien posteriormente fue ingresado a las celdas del penal de Comondú.

Será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez II Mixto de Primera Instancia de Ciudad Constitución, defina la situación jurídica de Orantes Navarro, tras resultar presunto responsable en la comisión del delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia familiar.

Cabe hacer mención que el delito que se le imputa a José Abraham Orantes Navarro, no está tipificado y sancionado como grave por el Código Penal vigente aplicable en Baja California Sur, motivo por el cual luego de rendir su declaración preparatoria el inculpado, habrá de recobrar su libertad previo depósito de una fianza y/o si la parte acusadora le otorga el perdón ante la instancia penal.


* * *


2 Responses to Al Cereso fue a dar por no pasar el gasto a su ex-pareja

  1. lalo 18/10/2010 en 6:21 AM

    Y ahora está doblemente jodido: le quita dinero la mujer y le quita dinero el gobierno. Que bonita cosa…

  2. OPINION 18/10/2010 en 7:22 PM

    Esposado como un vil delincuente?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.