Al CERESO acusado de violación

Enrique García Jaimes

Enrique García Jaimes

Elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Cabo San Lucas, B.C.S. ejecutaron el día de ayer orden de aprehensión  y detención en contra de Enrique García Jaimes como presunto responsable del delito de violación motivo por el cual se puso a disposición del Juez de la Causa que lo reclama interno en el Centro de Readaptación Social de esa ciudad.


* * *


5 Responses to Al CERESO acusado de violación

  1. Fernando 16/10/2010 en 8:36 AM

    Cauntos depredadores sexualoes andan libre en las ciudades y poblaciones?

    Que crimes han cometido?, Cuanto tiempo pasaron en prisiòn?, Desde cuando son libres?

    Cuantos del los abusadores de menores han recibido una condena de carcel en BCS?

    LOS DEPREDADORES SEXUALES NO SE CURAN NI SE READAPTAN.

    EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES DAR A CONOCER UN LISTADO DE ESTOS CASOS EN LOS PASADOS 10 AÑOS AL MENOS.

    EXIGIMOS CONOCER QUE SEGUIMIENTO SE LES DA POSTERIOR A SU LIBERACIÒN.

  2. monsivais 16/10/2010 en 11:42 AM

    pariente del licenciado manterola

  3. OBSERVADOR 16/10/2010 en 10:44 PM

    EL NEGRO EN EL CERESO HARÁ JUSTICIA…

  4. paceñonn 18/10/2010 en 8:06 AM

    ke feo esta este kabr**! y para rematar es maniaco, ojala ke kuando llegue al CERESO se lo hagan saber a los malandros internos y le pongan una ching** ke hasta el “DESTE” se le kaiga de miedo!!! PENA DE MUERTE A SECUETRADORES Y VIOLADORES!!! Esos si merecen no existir!

  5. paceñon33 23/10/2010 en 7:26 PM

    Disculpen, seguramente mi comentario les caerá mal, pero creo que lo que se busca es JUSTICIA, no venganza, además lo que dice la nota es que esta persona está ACUSADA de violación, no dice que es culpable.
    Se han dado muchos casos en que las denuncias resultan ser falsas , y al acusado solo le dan un “disculpe usted”, no digo que sea el caso de esta persona, sin embargo creo que como sociedad debemos dejar de condenar antes de tiempo. La única forma segura de saber que alguien es culpable es sorprendiéndolo infraganti. Porque los testigos pueden mentir, los niños pueden ser aconsejados, y las pruebas médicas raras veces se aplican. Solo les pido prudencia ante este tipo de notas, si el agresor fue pescado en el acto, entonces que le aplique la ley, si no fue así, que se hagan las averiguaciones correspondientes. Por cierto, está mal que a una persona a la que se le acusa por este delito en particular y de la que no se tienen las pruebas contundentes para dictarle culpabilidad, no debería de ser internada con el resto de los reos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.