Al calor de las copas, se divertían ponchando llantas

Al calor de las copas  cuatro individuos se dieron a la tarea de ponchar los neumáticos de un  vehículo estacionado en la vía pública, no conforme con ello se enfrentaron a los agentes preventivos municipales cabeños que pretendieron arrestarlos tras ser denunciados por el afectado.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas en la colonia denominada Lacandona de Cabo San Lucas, donde se encontraba estacionada una camioneta Ford Aerostar color azul y la cual había sido dañada en sus neumáticos por 4 individuos que se encontraban en el lugar, consumiendo alcohol y droga, denunció el afectado.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes de las patrullas DST-1214 y DST-1218 pero fueron recibidos con lujo de violencia por parte de los rijosos, quienes en su resistencia  causaron daño a una cámara fotográfica que lleva un oficial, con el afán de recoger evidencias.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Osvaldo Apodaca Mendoza, de 28 años de edad, Mario García, de 36 años de edad, David Pineda Castillo, de 32 años de edad, y Juan Carlos de la Cruz Reyes, de 24 años de edad, todos ellos de oficio cocinero y con domicilio en la colonia conocida como Lacandona en Cabo San Lucas.

Rogelio Pérez Caro, propietario del vehículo dañado, interpondría su denuncia formal ante las autoridades competentes.

¡Comparte!

* * *