Terrenos en Cabo San Lucas

Al calor de las copas salieron los puñales

Gabriel Hernández Martínez

Gabriel Hernández Martínez

Este sábado 29, se suscitó una riña en las afueras del bar Sol del Desierto, en Vizcaíno, B.C.S.; resultando lesionado Noé Silverio Serapio, de ocupación jornalero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Silverio Serapio, fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guerrero Negro, con el fin de que se le brindara mejor atención médica.

Luego de realizarle una valoración, el mmédico de guardia determinó que las lesiones tardarán más de 15 días en sanar, pero que no poder en riesgo su vida. La lesión consiste en una herida punzocortante región lapantrio derecho de 1.5 centímetros de longitud y llega a cavidades con epiclón salido.

Rigoberto Cuevas Napes, también jornalero, declaró que observó Noé Silverio y a Gabriel Hernández Martínez discutiendo mientras ingerían bebidas embriagantes. En el lugar también se encontraba Lázaro González Espinoza, quien al ver la pelea trató de separarlo, pero Hernández sacó un cuchillo de entre sus ropas, con el cual lesionó en el estómago a Noé.

Hernández Martínez, huyó y se escondió en una construcción ubicada a un costado del bar. Finalmente, elementos de seguridad se avocaron a realizar las investigaciones, de modo que Gabriel fue detenido.

Gabriel Hernández, de 22 años, quien declaró que la pelea se había generado por viejas rencillas, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito, consistente en lesiones.


* * *


3 Responses to Al calor de las copas salieron los puñales

  1. lameraverdá 01/06/2010 en 11:57 AM

    El título está bien alburero

  2. Jaimito el Cartero 01/06/2010 en 1:09 PM

    RIDICUUUUUUUUUUUULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL ENCABEZADO, DIRIA YO……………NO MANCHES, YA NO SON LAS NOTAS DE POLICIACA QUE SACABAN ANTES…… QUE HA PASADO?…………ALGUIEN EXPLIQUE POR FAVOOOORRR!!!!!

  3. JuanGa 01/06/2010 en 2:32 PM

    ¿Cómo entender la nota?, ¿que andaban unos vatos pisteando y, unos puñales los vieron y se animaron?, ¿o que unos vatos pisteadores, ya medio jacarandosos se animaron a salir del closet?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.