Al bote por asalto

Tras ser reportado por asaltar con una navaja a una persona que caminaba por la vía pública, Abraham Elías Becerra Ponce, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras se daba a la fuga por el cruce de las calles Aquiles Serdán y Antonio Rosales en esta ciudad, y después ingresado a la barandilla general de la mencionada corporación policíaca.

Se comunica que Becerra Ponce, de 23 años, originario del estado de Durango, y avecindado en la colonia Navarro Rubio en esta capital, fue reportado ante los agentes municipales por Jesús Montejo, y quien además resaltó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar la respectiva denuncia.

Informes revelan que fue durante las 20:55 horas aproximadamente del pasado día 14 del mes en curso, cuando agentes municipales fueran alertados del asalto perpetrado en la zona centro de esta ciudad, y cuyo responsable emprendía la fuga a pie.

Posteriormente al acudir agentes municipales al lugar donde sucediera el ilícito, estos se entrevistaron con Jesús Montejo, de 27 años, y quien destacó que minutos antes un sujeto lo había interceptado amagándolo con una navaja por la espalda a la altura de las costillas a la vez que le decía:”Dame todo el dinero que traes…”.

Agregando el entrevistado que ante el temor de ser lesionado con la navaja, decidió entregarle al sujeto su cartera conteniendo un billete de $500 pesos, dándose seguidamente a la fuga el sujeto con rumbo desconocido.

Se añade que después los agentes municipales procedieron a implementar un operativo por la zona en compañía de la persona asaltada, logrando así ubicar al presunto responsable en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Mutualismo, y quien al presencia la unidad oficial de la DSPyTM La Paz por esa zona, emprendió veloz huida tratando de evitar su intercepción, más fue alcanzado y sometido en las calles Aquiles Serdán y Antonio Rosales.

Para finalizar, el detenido fue conducido a la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y donde fue puesto a disposición de la superioridad antes de ser turnado a la Agencia del Ministerio Público en turno.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.