Agredió a golpes a agente de la PEP

Daniel Trejo Piñuelas.

Daniel Trejo Piñuelas.

En recorridos de sobrevigilancia realizados por diversas colonias de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de una persona por el delito de ultrajes y violencia contra funcionarios e instituciones públicas y recuperan vehículo con reporte de robo.

La primera de estas acciones, tuvo lugar cuando agentes de la PEP adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, circulaban por las calles Bahía y retorno número 4 del fraccionamiento Fovissste, y tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Geo, línea Prinzm, color amarillo, con el capacete color negro y con la leyenda del sitio California, con el número de taxi 73 y placas de circulación 7869ZNS, en aparente abandono.

Motivo por el cual, los oficiales detuvieron su marcha para verificar la unidad, misma que al consultar en la base de datos, arrojó que dicho vehículo contaba con reporte de robo con fecha del 14 del presente mes y año, con número de averiguación previa  LPZ/1474/TUR2/2010.

En otra acción, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Unidad Cinotáctica, lograron la detención de quien dijo llamarse Daniel Trejo Piñuelas, de 31 años de edad, originario de La Paz, BCS, de ocupación albañil.

Lo anterior, cuando los policías estatales circulaban por calles de la colonia Guerrero, a la altura de la calle Reforma, y observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la unidad oficial emprendió veloz huida, sin motivo alguno iniciando así una persecución pedestre, logrando ser interceptado en las calles Melitón Albañez y Reforma, Trejo Piñuelas, quien sin motivo agredió a un oficial de la PEP.

En ambos casos se puso disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a la citada persona y al vehículo, para las investigaciones correspondientes a cada caso.


* * *


3 Responses to Agredió a golpes a agente de la PEP

  1. don vito 17/12/2010 en 2:48 PM

    que guapura de hombre

  2. jesus gual 18/12/2010 en 12:47 PM

    POBRECITO DE LOS OFICIALES Y NO LOS GOLPEARON MUCHO?

  3. don vito 18/12/2010 en 7:30 PM

    Pura gente de la mia…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.