Agredieron a puñaladas a un transeúnte en pleno centro

La agresión ocurrió a las 05:10 de la madrugada y de acuerdo a versión de testigos, un individuo interceptó a otro en la calle Mauricio Castro  y lo agredió con un arma blanca, un tercer civil hizo acto de presencia supuestamente para evitar que continuara el pleito.

La agresión ocurrió a las 05:10 de la madrugada y de acuerdo a versión de testigos, un individuo interceptó a otro en la calle Mauricio Castro y lo agredió con un arma blanca, un tercer civil hizo acto de presencia supuestamente para evitar que continuara el pleito.

Agentes de la Policía preventiva cabeña auxiliaron a un civil que en pleno centro de la ciudad estaba siendo agredido a cuchillazos por un comerciante, afortunadamente las lesiones son de las que tardan 15 días en sanar y no ponen en peligro su vida. El responsable y otra persona fueron detenidos y entregados a las autoridades competentes para que deslinden las responsabilidades correspondientes.

La agresión ocurrió a las 05:10 de la madrugada y de acuerdo a versión de testigos, un individuo interceptó a otro en la calle Mauricio Castro  y lo agredió con un arma blanca, un tercer civil hizo acto de presencia supuestamente para evitar que continuara el pleito.

Minutos después llegaron agentes de las patrullas DST-823 y DST-874 para auxiliar a la víctima, solicitar el apoyo de la Cruz Roja y proceder a la detención de los presuntos agresores. En el lugar de los hechos fue localizado el cuchillo con el que habían agredido al civil identificado como Osvaldo Miranda.

Personal médico del hospital general informó que el herido presentaba una lesión de 6 centímetros en el cuerpo pero sin tocar órganos vitales, por lo que una vez que sea dado de alta acudiría a presentar su denuncia formal para que castiguen conforme a la ley a su agresor.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Armando Cruz Miranda, originario del Estado de México, de 21años de edad,  de ocupación comerciante, y Efrén Miranda Serrano, de 26 años de edad, originario del Estado de México, de ocupación comerciante.


* * *


3 Responses to Agredieron a puñaladas a un transeúnte en pleno centro

  1. BIGBOSS 28/03/2011 en 8:17 AM

    Saquen de nuestras calles a esta bola de salvajes, apestosos, analfabetas, violadores, y podria decir toda los sinonimos que describen a estas personas, que solo vienen a fregarse a los sudcalifornianos, ya que somos gentes con principios y valores! YA BASTA QUE ESTOS INDIOS CON CAMISAS A CUADROS ANDEN POR LAS CALLES!! Se que por ser mexicano tienes el derecho de transitar libremente por MEXICO, pero estos nomas transitan pero para fregarse a la gente! vamos a empezar a hacer justicia por nuestra propia mano!

  2. tito 28/03/2011 en 3:39 PM

    BIENVENIDOS LAS PERSONAS DE BIEN QUE VIENEN DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA, PERO ESA GENTE MALA QUE VIENE MANDENLOS DE REGRESO POR FAVOR

  3. kbk 29/03/2011 en 11:51 AM

    tito…. esos ca… son parientes de don vito, que por cierto se le extraña en este espacio

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.