Agarraron con crystal al “Piratín”

Luis Antonio Cuadras García, alias "El Piratín".

Luis Antonio Cuadras García, alias "El Piratín".

Por encontrarse relacionado con la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de droga, Luis Antonio Cuadras García, alias “El Piratín”, fue capturado por personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, durante recorridos de vigilancia por la colonia Libertad en Guerrero Negro, quedando después presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN- en esa ciudad.

Se resalta que “El Piratín”, de 30 años, originario del estado de Sinaloa, con domicilio en las calles Agustín Arreola y Clodomiro Cota en la citada colonia, fue apresado en posesión de 4 envoltorios de color rosa conteniendo sustancia conocida como “crystal”.

Datos indican que la captura de dicha persona se registró durante el pasado día 21 del presente mes, mientras personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, daba cumplimiento a recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias en Guerrero Negro, dándose así respuesta a denuncias anónimas en torno a la compra-venta de drogas al menudeo, y delitos de alto impacto.

Resaltándose que fue en las calles Agustín Arreola y Clodomiro Cota en la colonia Libertad, donde los agentes policíacos se percataran que iba caminando un sujeto quien al observar la presencia de la unidad oficial de la SIE-, salió corriendo logrando los policías darle alcance metros adelante a quien dijo llamarse Luis Antonio Cuadras García, alias “El Piratín”.

Al ser sometido a una revisión corporal de rutina, se constató que cargaba en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón los 4 envoltorios conteniendo la sustancia conocida como “crystal”, derivándose así su captura por encontrarse relacionado con la comisión de un delito contra la salud.

Para finalizar, “El Piratín”, fue trasladado a las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN- en Guerrero Negro, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas 48 horas previstas por el término constitucional.


* * *


6 Responses to Agarraron con crystal al “Piratín”

  1. el forey 22/10/2010 en 5:11 AM

    otro mas que nos llega debido al ´¨PROGRESO DE BAJA CALIFORNIA SUR´´

  2. sixto 22/10/2010 en 7:42 AM

    JAJAJAJ NO TIENEN VERGUENZA QUE BARBAROO ES EL PAPUDO Y TRABAJA EN LA AFI JAJAJAJAA SE PASANDE LANZA LA VERDAD!! NO TIENE VERGUENZA BOLA DE OLGAZANES SEUDO OFICIALES

  3. sixto 22/10/2010 en 7:44 AM

    ya se sabia que la foto era el trofeo nada mas al rato los vez en la calle y la gente se keda impactada con las fotos hay que barbaro como estan rabajando noooo ami no m engañan y mas que se chavo trabaja ahi con ellos aun lado del fonacot trai un eclipse blanco jajaja

  4. sixto 22/10/2010 en 7:45 AM

    haces unos meses agarraron al pillin con droga ahora resulta que es amigisimo de todos los de la AFI pues jajajaja no tiene verguenza

  5. PUBLICHER 22/10/2010 en 8:01 AM

    que lastima y felipe calderon cree en ellos

  6. cudadano cumplidor 22/10/2010 en 8:43 AM

    subanlo al ferry sin boleto de regreso

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.