Agarraron a chamaco grafiteando una ferretería

Los padres del menor se comprometieron a mandarlo a borrar la pinta

La Paz Baja California Sur .- Cuando terminaba de garabatear con indeleble marcador azul la palabra “Ronek” en un centro de carga de Ferretería y Distribuidora Santisteban, el vigilante le cayó al adolescente Tadeo “N” quien por su vandálica acción fue trasladado hasta la barandilla general y ahí entregado en custodia a su tutor legal.

El grafitero adolescente comenzó a “plaquear” su rúbrica cuando el guardia adscrito a la negociación ubicada en 5 de Mayo e Independencia en pleno centro capitalino lo sorprendió y dio inmediato reporte, al filo de las 7 de la tarde a los elementos municipales.

Los agentes tomaron en custodia al jovencito y lo entregaron a sus tutores quienes se comprometieron, luego de acordar con el gerente de la ferretería, en mandar a su muchacho a borrar la pinta de más de un metro de ancho.


* * *


6 Responses to Agarraron a chamaco grafiteando una ferretería

  1. fisgon 31/01/2014 en 4:18 PM

    que bueno que lo obliguen a borrar el graffitti, ojalá y que lo haga con las uñas, verán si no se le quita lo simple al chamaco.

  2. figon II 31/01/2014 en 5:00 PM

    !!!! Que le grafiteen las nalgas !!! pero, con navaja y clavo; pa’que aprenda a respetar, el méndigo.

  3. I. Gajiola 01/02/2014 en 3:26 PM

    Que le grafiteen las nalgas pero, con navaja y clavos.

  4. ROTOR 02/02/2014 en 12:15 PM

    ES MI COMPETENCIA, K LE RAYEN LAS NALGAS CON PINTURA.

  5. el avispon negro 03/02/2014 en 2:12 PM

    Malamente las autoridades no se lo llevaron al tutelar de menores para que ahí pague el delito que cometió y se de cuenta que eso no lleva aun camino bueno y a los padres que paguen el daño cometido y de esta manera se acabe un poco el vandalismo porque por todo lados las ciudades se ven horribles por tantos grafitis, otra cosa ay grupos que demuestran sus actitudes del arte del grafitis autorizado porque no investigan y se escriben en ese evento, ellos tienen lugares asignados.
    Pd. los tutelares de menores son para toda clase de delito que los menores comentan, o que no saben las autoridades que todo el que infringe la ley se le tiene que corregir y mas si ya es recurrente.

  6. informer 04/02/2014 en 3:24 PM

    Como me gustaria cachar infraganti a uno de esos morros.. les juro ke primero le tumbo unos dos dientecitos y luego lo grafiteo hasta el cu…erpo…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.