Por presuntamente distribuir drogas junto al “Poncho” y la “Lanchis”.

Agarraron al Chapo en la Navarro Rubio

La Paz, Baja California Sur.-  Con más de mil dosis de ilícitas sustancias sorprendieron al “Chapo” al “Poncho” y a la “Lanchis” en un cateo efectuado por elementos ministeriales en una vivienda de la paceña colonia Navarro Rubio.

Los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), cumplimentaron el cateo en una vivienda ubicada en callejón Hermenegildo Galeana de la colonia en mención, donde aseguraron 136 envoltorios conteniendo una granulada y cristalina sustancia con las características del cristal, correspondiente 975 dosis y así como dos bolsas de plástico con verde y seco vegetal a todas luces marihuana equivalente a 180 dosis.

En el cateo fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes se identificaron como Alfonso “N” alias “El Poncho” de 44 años de edad; José Manuel “N” alias “El Chapo”, de 32  y Ana “N” alias “La Lanchis” de 23.

Los detenidos, originarios de Guanajuato y de Baja California Sur, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Comercio de Narcóticos, para que definiera su situación jurídica.

 

¡Comparte!

* * *