Agarraron a Niséforo por robar tubo de cobre

Niséforo Mesinas Hernández.

Niséforo Mesinas Hernández.

Acusado de sustraer un tramo de tubo de cobre del autódromo “El Centenario”, Niséforo Mesinas Hernández fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Detenidos.

Y es que a Niséforo Mesinas, un jornalero de 32 años de edad, originario de San Mateo de Atenco, Oaxaca se le hizo fácil apoderarse de un tramo cuadrado de 8 metros de tubo de cobre que “se encontró” en el autódromo “El Centenario” ubicado en el Ejido Chametla, pieza metálica que luego vendió en $ 249 pesos en un negocio dedicado a la compra de fierro y aluminio, lugar hasta donde los sabuesos ministeriales llegaron en la búsqueda del tramo de cúprico material.

El dueño del negocio de compra de metales, aceptó haber recibido el tramo de tubo de manos de Niséforo, y haberle pagado la cantidad de $249 pesos. Ya con la descripción del jornalero, los agentes procedieron a ubicarlo, lo cual lograron al realizar un operativo de sobrevigilancia por las calles de Palo Escopeta y Palo Fierro.

En esa intersección, fue donde el largo brazo de la ley alcanzó a Niséforo, a quien no le quedó de otra que aceptar su culpa, motivo  por el cual fue trasladado a la sede de la Policía Ministerial del Estado, para los trámites legales correspondientes y ser, posteriormente puesto a disposición del representante social quien determinará sobre su situación legal.


* * *


3 Responses to Agarraron a Niséforo por robar tubo de cobre

  1. saNDI 24/03/2011 en 10:31 PM

    LE PREGUNTARON L,OS POLICIAS ¿QUIEN SE ROBÓ EL TUBO DE COBRE?
    NISÉ

    COMO TE LLAMAS???? NISE

    COMO NO VAS A SABER COMO TE LLAMAS??? SEFORO, NISEFORO
    JEJEJ
    ME … SE RIERON???

  2. wq 24/03/2011 en 10:59 PM

    XD chiste saNDI jejejeejeje pero am a este amigo debieron detener a sus padres por el guapo nombrecito q se aventaron S:

  3. alfredo gonzalez 25/03/2011 en 4:01 AM

    y el comprador de chueco¡¿ a esos cabrones no les hacen nada

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.