En Villas del Encanto.

Agarraron a Jesús con 3 “ladrillos” de marihuana

La Paz, Baja California Sur.- Más de 8 mil dosis de marihuana traía Jesús “N” consigo cuando de madrugada, fue sorprendido este fin se semana por agentes ministeriales en la paceña colonia Villas del Encanto.

Jesús, sinaloense de 55 años de edad, no pudo ocultar su nerviosismo al ver acercarse a una patrulla de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) por lo que ejecutó evasivas maniobras en su grisáceo vehículo, lo cual llamó la atención de los oficiales que rápidamente frustraron su escape.

Al solicitarle una revisión tanto de su persona como del vehículo los agentes de AEIC comprendieron la razón del desasosiego de Jesús: traía consigo 3 paquetes confeccionados con cinta canela, con verde y seco vegetal correspondiente a 8 mil 600 dosis de marihuana.

Ante el hallazgo, los uniformados arrestaron a Jesús para dejarlo a disposición de Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación, por la posible comisión de delito contra la salud.

¡Comparte!

* * *