Terrenos en Cabo San Lucas

Agarraron a 4 chamacos fumando marihuana

Entre 13 y 17 años tenían los adolescentes

fumando mota

Fumando marihuana sorprendieron municipales a 4 adolescentes.

La Paz, Baja California Sur.- Fumando marihuana sorprendieron municipales la mañana de este domingo a 4 adolescentes quienes fueron detenidos y posteriormente entregados a sus padres.

Fueron los agentes municipales de la unidad SPM3 quienes al patrullar por el retorno Aguacate y Durango de la colonia INFONAVIT, se toparon con 4 chamacos quienes adoptaron sospechosa actitud ante la presencia policial.

Los azules al acercarse a los jovencitos, confirmaron el porqué del juvenil nerviosismo dado el penetrante olor que inundaba la esquina, por lo que procedieron a resguardar a Jorge, José, Luis y Bryan de 13, 14, 15 y17 años de edad respectivamente.

Los adolescentes fueron llevados a la Unidad Policial de Atención a Víctimas de esta Dirección, especializada en menores infractores, donde fueron recibidos para la elaboración de expediente, así como para establecer contacto con sus padres, quienes al ser enterados de lo ocurrido acudieron ante la autoridad para recibir el resguardo de los menores.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.