Terrenos en Cabo San Lucas

Agarran al “Milagro” y al “Elías”. Se les acusa de 8 robos con violencia

Elías García Maneche, alias "El Elías", y Juan Milagro Camacho Camargo, alias "El Milagro".

Elías García Maneche, alias "El Elías", y Juan Milagro Camacho Camargo, alias "El Milagro".

Personal de la comandancia contra robos No.4 de la Policía Ministerial del Estado, logró la captura de los presuntos autores materiales de los asaltos registrados en los últimos días en diversos negocios de esta capital, quienes ya se encuentran presentados ante el Agente del Ministerio Público en turno, cuya autoridad los investiga en un total de 8 asaltos a mano armada.

Los detenidos están identificados como Elías García Maneche, alias “El Elías”, de 43 años, originario del estado de Oaxaca,  con domicilio conocido en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas en esta ciudad, así como Juan Milagro Camacho Camargo, alias “El Milagro”, de 33 años, originario de Guasave, Sinaloa, radicado en la colonia Rinconada en esta capital.

Ambas personas fueron presentadas en primera instancia ante el representante social (MP), por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito consistente en cohecho de particulares en agravio de agentes ministeriales.

Se resalta que con la captura de dichas personas fue asegurada un arma de fuego, tipo pistola, marca Government ATM, matrícula A19129, color aluminio, calibre .45  y con su cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, así como un arma de fuego, tipo revólver, marca The American, sin número de matrícula visible, color oxido, calibre .38  y abastecida con 3 cartuchos útiles.

Informes revelan que al encontrarse agentes ministeriales efectuando recorridos de vigilancia durante las 18:15 horas aproximadamente del día 27 del mes en curso, cuando fueran alertados de la presencia de dos sujetos en las inmediaciones de la tienda Oxxo, ubicada en las calles Valentín Gómez Farías y Montealban en la colonia Puesta del Sol, y a quienes a simple vista se les observaba fajada en su cintura armas de fuego.

Al acudir los agentes policíacos a mencionada negociación, notaron a los sujetos reportados parados en el área del estacionamiento, quienes al percatarse de la presencia de las unidades oficiales de la PME, adoptaron una actitud sospechosa a la vez que trataban de esconder cada uno un objeto debajo de su cintura.

Añadiéndose que luego de identificarse como Elías García Meneche, alias “El Elías”,  y Juan Milagro Camacho Camargo, alias “El Milagro”, se confirmó que ambos portaban fajada a su cintura un arma de fuego, al ser cuestionados sobre su presencia en el lugar, manifestaron que tenían pensado robar el negocio donde se encontraban, agregando de forma textual a los agentes ministeriales que ya que sabían que se dedicaban a realizar asaltos y tenían guardado dinero en efectivo de todos los asaltos que habían perpetrado, terminando por decir que no querían quedar detenidos, que los dejaran irse y les entregarían dinero en efectivo.

De acuerdo a las primeras investigaciones ambos detenidos se encuentran relacionadas la averiguación previa interpuesta el día 26 de julio del año en curso, donde la persona afectada acuso el despojo de 9 mil 500 en tarjetas telefónicas, y la cantidad de 9 mil pesos en efectivo.

También en la averiguación previa de fecha 27 de julio del 2010,  donde se acusó el robo de 13 mil pesos.

De igual manera serán investigados en la averiguación previa presentada el día 11 de septiembre del año en curso, y donde se denunció el robo de 16 mil 700 pesos.

Y en la averiguación previa interpuesta el día 5 de octubre del 2010, por el despojo de 8 mil pesos e incluso son presuntos responsables en la averiguación previa de fecha 12 de octubre del presente año por un asalto de 10 mil 300 pesos.

Asimismo, serán investigados en la averiguación previa de fecha 19 de octubre del año en curso por un robo con violencia de 24 mil 466 pesos.

También se les investiga el la averiguación previa de fecha 21 de octubre del 2010, interpuesta por el robo de 15 mil pesos.

Por último, en la averiguación previa de fecha 22 de octubre del año en curso por un robo de 15 mil pesos.


* * *


5 Responses to Agarran al “Milagro” y al “Elías”. Se les acusa de 8 robos con violencia

  1. Don Vito 29/10/2010 en 5:42 AM

    Eso les pasó por andarse juntando con los choyeros, se echaron a perder y, tan buenos que eran para la escuela.

  2. DON NETO 29/10/2010 en 8:50 AM

    Hayy don Vito si ya sabemos que son sus hijos porque no los educò

  3. DON NETO 29/10/2010 en 1:24 PM

    ebuenos para la escuela de rateros. jejejejejejeee. de las escuelas que hay en tu tierra , muerto de hambre

  4. YHUREM 29/10/2010 en 1:32 PM

    PODRE DE LAS MADRES QUE PARIERON A ESTOS FINOS SUJETOS, EN QUE ESTABA PENSANDO SEÑORA EN ESE MOMENTO!!!!

  5. Karenka 29/10/2010 en 6:23 PM

    AHÍ SI EN QUE ESTABA PENSANDO SEÑORA CUANDO PARIÓ A DON VITO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.