Además de golpear a su mujer, le quemaba los genitales con ácido

Cabo San Lucas, B.C.S. Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, una damita demandó la ayuda de agentes municipales quienes la arrebataron de las garras de su violento marido, que en plena calle le propinaba severo castigo físico y verbal.

Los uniformados, que al filo de la una de la tarde del miércoles patrullaban las calles de la cabeña colonia Invasión Caribe, se dispusieron a escuchar otra historia más de sufrimiento y abuso de viva voz de Yanet España, guerrerense de 42 años de edad, sin embargo el relato de la fémina los dejó helados.

La ama de casa, narró a los agentes policiacos de la unidad DST 742, cómo los golpes y abusos verbales propinados por Alberto Rojas, eran el menor de sus martirios, pues el oaxaqueño chofer de 45 años de edad había ideado un torcido método de tortura: quemarle los genitales con ácido.

Ante tales acusaciones los oficiales aseguraron a Alberto Rojas, para inmediatamente trasladarlo a la barandilla de la corporación e ingresarlo a la cárcel pública bajo boleta de correccional.

¡Comparte!

* * *