Terrenos en Cabo San Lucas

Además de golpear a su mujer, le quemaba los genitales con ácido

Cabo San Lucas, B.C.S. Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, una damita demandó la ayuda de agentes municipales quienes la arrebataron de las garras de su violento marido, que en plena calle le propinaba severo castigo físico y verbal.

Los uniformados, que al filo de la una de la tarde del miércoles patrullaban las calles de la cabeña colonia Invasión Caribe, se dispusieron a escuchar otra historia más de sufrimiento y abuso de viva voz de Yanet España, guerrerense de 42 años de edad, sin embargo el relato de la fémina los dejó helados.

La ama de casa, narró a los agentes policiacos de la unidad DST 742, cómo los golpes y abusos verbales propinados por Alberto Rojas, eran el menor de sus martirios, pues el oaxaqueño chofer de 45 años de edad había ideado un torcido método de tortura: quemarle los genitales con ácido.

Ante tales acusaciones los oficiales aseguraron a Alberto Rojas, para inmediatamente trasladarlo a la barandilla de la corporación e ingresarlo a la cárcel pública bajo boleta de correccional.


* * *


11 Responses to Además de golpear a su mujer, le quemaba los genitales con ácido

  1. Linkon 18/09/2012 en 7:30 PM

    CADA DEMENTE QUE NOS TRAJO LAD Y SU CORRUPTO GRUPO LOS CABOS EN ESAS INVASIONES, VAMOS REGRESANDO A LAD A SU TIERRA EL SALVADOR, NO QUEREMOS ESCORIA EN BCS.

    • DANIELA 18/09/2012 en 9:31 PM

      LINKON, que pena da tu ignorancia, como se nota que no estás nada informado en lo de la nota, y solo escribes a intereses propios, esta violencia no tiene status de niveles sociales, mucho menos partidistas, y vaya que hay mucha tela de donde cortar si lo quieres manejar por ese lado, empezando por el “gober precioso”, por acordarme de uno, pero de todos los partidos hay mucha tela de donde cortar.

    • EL MOYEYO 19/09/2012 en 12:58 AM

      Y PARA QUE ENCARCELAN A ÉSTE CUMPLIDOR MARIDO SI LO ÚNICO QUE HACÍA ERA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES MARITALES. ES PARTE DE LOS USOS Y COSTUMBRES GUERRERENSES. EL DÍA QUE EL MARIDO NO LES DÁ SU TUNDA ANDAN HISTÉRICAS LAS DAMAS HABLANDO SOLAS Y DICIENDO ENTRE DIENTES QUE SU MARIACHI YA NO LAS QUIERE.

    • ORGULLO DE XOCHIMILCO 19/09/2012 en 7:53 AM

      HA DE SER CHILANGO, ASI SOMOS DE MANIACOS
      Y CU L E R0S CON LAS MUJERES…
      CON ELLAS SI NOS SENTIMOS BIEN MACHOS

  2. AY SI AY SI 19/09/2012 en 6:54 AM

    A que Alberto Rojas, deberían ponerle a remojar las talegas en ácido muriático, a ver que tan “hombre” es y cuanto aguanta sin quejarse, luego que lo hagan purina pa los pollos.

  3. El Cinico 19/09/2012 en 7:10 AM

    Perate unos días a que salga y le va a ir peor por andarse quejando.
    Segurito y como de costumbre se integrara mal la averiguación previa y saldrá libre para seguir haciendo de las suyas como las demás malandros.

  4. Angel 19/09/2012 en 7:27 AM

    A eso vienen nada mas la gente de guerrero y de oaxaca a hechar a perder la tranquilidad del lugar.

  5. Escorpión Dorado 19/09/2012 en 7:43 AM

    Quemarle los genitales con acido? nombre esas ya son chin….ga..der..as que lo capen al hijo de la tiznada

  6. el texas 19/09/2012 en 8:15 AM

    ta pirata ese oaxaco que a el tambien le hechen acido pero en el hormiguero.

  7. choyesima!! 19/09/2012 en 10:05 AM

    se cree naci ese cab….ezon o que???
    pero también que aguante de mujer por Dios!!! a la primera dormida del tipo una cubetada de acido en los tanates y veras como se le quita lo mendigo al jijo de su tal por cual

  8. PARIO LA LEONA 19/09/2012 en 10:34 AM

    OAXACO AFERRADO QUEMENLO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.