Acusan de robo a abogado enviado a recuperar vehículo

Ricardo Antonio Icaza

Ricardo Antonio Icaza

Acusado de robo de vehículo, un abogado quedó recluído en el Cereso cabeño, pues se le hizo más sencillo recuperar un automotor llevándoselo sin avisar al dueño,  que seguir el a veces largo camino de la jurisprudencia.

Y es que Ricardo Antonio Icaza, un abogado defeño con domicilio conocido en Residencial La Cima en Cabo San Lucas, B.C.S. fue enviado a recuperar un VW línea Bora, modelo 2007 cuyo comprador ya tenía varios meses de atraso en los pagos de las letras, pero en lugar de poner en práctica lo aprendido en la facultad de leyes y recuperar el vehículo por los cauces legales, optó por llevárselo de su habitual lugar de estacionamiento, afuera de la casa de su actual dueño.

Por este motivo, el propietario del automotor alemán interpuso una denuncia por robo en contra del abogado-recuperador de vehículos, acusación que lo mandó, previa orden de aprehensión, hasta una reducida celda del Cereso sureño.


* * *


4 Responses to Acusan de robo a abogado enviado a recuperar vehículo

  1. El Santo 15/12/2010 en 12:48 PM

    Abogado con cara de gandalla.

    • Ponchis 15/12/2010 en 3:51 PM

      Entonces cuando los de Coppel o Elektra pasen a quitarles las cosas por falta de pago, acusenlos de robo y metanlos al bote.

      • choyero 15/12/2010 en 5:10 PM

        poss si!!!

    • AHI VIENE SANTA CLOS 15/12/2010 en 7:34 PM

      ESE ABOGADO TIENE CARA DE PRIISTA Y ACTÚA COMO PRIISTA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.