Acusan a chofer de manosear a una pasajera

Presuntamente tocó a una niña que viajaba sola en el camión

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Aprovechando que se había quedado solo en el camión con una niña de 11 años, el chofer, presuntamente acosó a su joven pasajera para terminar abrazándola y besándola por la fuerza.

Eso fue lo que doña Amalia Pacheco, guerrerense de 41 años de edad denunció a los uniformados municipales que la mañana del viernes acudieron a la sanluqueña terminal de camiones TRACOLSA, ubicada en bulevar Misioneros y Nicolás Tamaral, donde la madre de familia tenía ubicado al presunto depredador sexual que minutos antes había acosado a la pequeña Azucena de 11 años de edad.

Los uniformados procedieron a detener al chofer del camión, el guerrerense de 40 años, Abelardo Sánchez Hidalgo quien fue llevado hasta la barandilla general de la corporación, en espera de que la ofendida, en compañía de su madre, presente la correspondiente denuncia ante el representante social.


* * *


2 Responses to Acusan a chofer de manosear a una pasajera

  1. Coco rayado 28/06/2014 en 11:34 PM

    Una mas de chuntaros fuereños… ya es hora de tomar la situación en nuestras manos y darles duro a los hijos de su chuntara madre…

  2. de la baja sur 29/06/2014 en 3:34 PM

    ojala y sea verdad no ballan a perjudicar al chofer.ojo pero si es verdad la niña pudo gritar y pedir ayuda. okey no se pudo. y si es cierto que lo encierren y no salga por que ba seguir asiendo eso ala mejor otra persona no corre con la misma suerte

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.