Acusan a damita de robar más de 150 mil pesos de una empresa de seguridad

Aprovechando su posición como auxiliar administrativo en la empresa Protección Integral de B.C. de S.A. de C.V, una damita presuntamente se apropió de dos bolsas conteniendo en total más de 150 mil pesos.

El apoderado legal de la empresa denunció el faltante monetario a las autoridades explicando que al llegar a la negociación ubicada en el interior del Aeropuerto Internacional General Manuel Márquez de León, notó al hacer un arqueo en la caja de seguridad que hacían falta dos bolsas con dinero, una por la cantidad de 79 mil pesos y la otra por 71 mil 410, dinero que fue depositado el día 12 de noviembre de 2011.

Los agentes ministeriales al realizar las investigaciones respectivas, establecieron que la presunta responsable era Diana Lizeth Guerra Meza, motivo por el cual fue trasladada a las oficinas de la corporación donde quedó a disposición de la autoridad.

Así, Diana Lizet, 35 años de edad, originaria de esta capital, fue acusada por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito consistente en robo, en agravio de Protección Integral de B.C. de S.A. de C.V.

¡Comparte!

* * *