Terrenos en Cabo San Lucas

Acusado de privación ilegal de la libertad y robo arraigan al Tortas

Hugo Alberto Gutiérrez Garciglia.

Hugo Alberto Gutiérrez Garciglia.

Como probable responsable por el delito de privación ilegal de la libertad y robo empleando violencia, el tristemente célebre Tortas, azote de la colonia Indeco de esta capital, fue arraigado por 30 días en las instalaciones destinadas para el cumplimiento de ejecución de tales medidas cautelares.

Hugo Alberto Gutiérrez Garciglia, como le habíamos informado oportunamente, el pasado martes a las 14 30 horas, disparó su arma de fuego en las calles  de Melón, entre Guayaba y Mango, de la colonia Indeco, hasta donde acudieron elementos de las diferentes instancias policiacas, quienes detuvieron y pusieron al Tortas antes el representante social.

En esta ocasión, al Tortas se le señala como probable responsable del efectuar disparos con arma de fuego en un domicilio de la colonia
Indeco, aunque días atrás se le involucró en un robo con violencia contra un comerciante del populoso asentamiento humano.


* * *


8 Responses to Acusado de privación ilegal de la libertad y robo arraigan al Tortas

  1. Escorpión Dorado 25/05/2012 en 1:45 PM

    Tortas.. pamsame las… Tortas…..

    • ELMISMO 26/05/2012 en 4:43 AM

      Y SU HERMANA LA POLIJUDICIAL DE LA JUDITH GARCIGLIA AHORA NO IRÁ A METER LAS MANOS POR ÉL COMO LO HA HECHO EN LAS MÚLTIPLES OCASIONES QUE LO HAN DETENIDO POR DELITOS GRAVES????

  2. el tacos 25/05/2012 en 5:31 PM

    Que no esta acusado de asesinar a dos personas en la colonia arcoiris¿

  3. OBSERVADOR 25/05/2012 en 6:40 PM

    HASTA CARA DE MALOTE PONE EL WEI, JAJAJAJAJAJA!!!!….. .·.

  4. paracetamol 25/05/2012 en 7:36 PM

    Tiene cara de mond——–

  5. Pepe 26/05/2012 en 7:12 AM

    El clásico juego corrupto de la PGJE y sus ministerios públicos, integrar mal la averiguación, para que otro corrupto, el juez, descalifique la acusación y ordene liberar al sujeto de marras.
    El tráfico de influencias tambien es factor decisivo para liberar a estos maleantes, alimanas nocivas para una sociedad civil que necesita urgentemente recuperar su tranquilidad y su seguridad personal y colectiva.
    Tiene la palabra Gamil Arreola, es necesario se ponga a devengar su buen salario que recibe para hacer muy bien las cosas, no para estar de adorno y quejándose por todo…

    • LAGUNERO 26/05/2012 en 8:17 AM

      De acuerdo contigo Pepe

  6. ya merito 26/05/2012 en 6:00 PM

    ta huapote el condenadote.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.