Acusado de lesiones y portación de armas en Tijuana, se escondía en Los Cabos

Félix Toscano Osuna,

Félix Toscano Osuna,

En cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en Baja California Norte, Félix Toscano Osuna, fue capturado por elementos de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado en San José del Cabo, y después entregado a personal de la Procuraduría de Justicia de esa entidad federativa,  quienes se hicieron cargo de su traslado vía aérea a la ciudad de Tijuana.

Se resalta que Toscano Osuna, de 30 años, originario de Tijuana, BC,  con domicilio en calle Quinta Lunar, manzana No.29, lote No.11, en el fraccionamiento Quintas California en Cabo San Lucas, de ocupación chofer, fue requerido por el Juez de Primera Instancia del partido judicial de Playas de Rosarito, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones agravadas por razón de parentesco y portación de armas prohibidas.

Informes refieren que dicha persona fue trasladada vía aérea a la ciudad de Tijuana, durante las 12:30 horas aproximadamente del día de ayer por parte de los agentes de nombre José Saúl Ojeda Pérez y Francisco Gutiérrez Cortez, ambos pertenecientes a la Policía Ministerial del Estado en Baja California.

De igual manera se comunica que la captura de Félix Toscano Osuna, fue solicitada el día 20 de agosto del año en curso por la Lic. Martha Imelda Almanza Topete, sub-procuradora de la zona Tijuana,  quien solicitó apoyo y colaboración al Procurador General de Justicia en Baja California Sur.

Tal petición se dio en base al convenio de colaboración celebrado por la Procuraduría General de la República -PGR-, Procuraduría General de Justicia Militar, Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, y las 31 procuradurías generales de justicia de los estados integrantes de la Federación.

Resaltándose que Toscano Osuna fue localizado y detenido por elementos de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, tras ubicarlo evadiendo la justicia en San Jose del Cabo, donde fue notificado del mandamiento judicial que existía en su contra en Playas de Rosarito, BC.


* * *


3 Responses to Acusado de lesiones y portación de armas en Tijuana, se escondía en Los Cabos

  1. ibarrita 23/08/2010 en 7:08 AM

    El que también estaba avecindado en Tijuana según dicen los que saben, es Luisito Armandito Noches y que se dedicaba a los bienes raices bastante bien relacionados con el narco, que a los ricos malandros les vendió varias narcocasas y que cuando la cosa se puso caliente ya que afirman que tambien pasó a formar parte de los envenenadores de algun cartel tijuanense, se vino a los calvos,. ESE BEBé ES EL QUE “NARIZ” QUIERE DEJARNOS DE GOBER. AUXILIO, LOS BANDIDOS DEL SALVADOR NOS ESTAN INVADIENDO. La pregunta es: ¿Tan agachones somos en BCS que dejaremos que nos gobierne un extranjero…y además NARCO?

  2. lexas 23/08/2010 en 2:01 PM

    jajaja si se hubiera “depilado” las cejas y razurado el bigote no lo hubieran agarrado jajaja

  3. mela pelaez 23/08/2010 en 4:42 PM

    es hijo de don vito

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.