Acuchilló a un jornalero

Tras herir con una navaja a un trabajador de la empresa denominada “San Enrique”, ubicada en la delegación de El Carrizal, agentes municipales procedieron a la detención de Alfonso López Pascual en las instalaciones de la citada empresa, para después trasladarlo a esta capital para ingresarlo a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy.

López Pascual, de 27 años, originario del estado de Veracruz, fue reportado ante los agentes policíacos por el encargado de seguridad de la mencionada empresa, quien además resaltó que la persona lesionada manifestó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

La persona herida es Esteban Trichet Trichet de 25 años, y quien fue atendido por el enfermero de la citada empresa, mismo que lo certificó con herida cortante a la altura del hombro izquierdo que no ameritó su traslado a un hospital.

Se comunica que fue en el transcurso de las 23:50 horas aproximadamente del pasado día 2 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados de la presencia de una persona herida por arma punzo cortante en las instalaciones de la empresa denominada “San Enrique”, jurisdicción de El Carrizal, donde personal de seguridad de la empresa tenía detenida a la persona agresora.

Posteriormente al acudir los agentes municipales a la mencionada empresa, fueron informados por el encargado de seguridad, que minutos antes Alfonso López Pascual había lesionado en el hombro izquierdo a Esteban Trichet Trichet, más desconocía porque motivos lo había hecho.

Acto seguido el entrevistado hizo entrega de la persona detenida, ya que el jornalero herido resaltó que interpondría una denuncia en relación a la lesión que presenta.

Por último, Alfonso López Pascual, fue trasladado a esta ciudad para ser ingresado a las celdas de la comandancia Legaspy donde quedó a disposición de la superioridad por los hechos antes señalados.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.