Acuchilló a su rival con pavoroso cebollero afuera de “El Toro Bravo”
Gerardo Domínguez Pérez.
Gerardo Domínguez Pérez.

Agentes de la Policía Municipal de Los Cabos lograron la detención de un individuo que acuchilló a una persona en las afueras del antro de vicio «Toro Bravo», la víctima fue auxiliada por la Cruz Roja y trasladado al hospital general, el agresor quedó recluido en la cárcel a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la madrugada y fueron los agentes de la patrulla DST-832 los que atendieron el llamado de auxilio, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la Colonia El Arenal.

El reporte era de que se suscitaba una riña colectiva en la calle de 16 de Septiembre, entre Morelos y Leona Vicario, cuando llegaron observaron que un civil se encontraba tirado en el suelo, con huellas visibles de haber sido lesionado con arma blanca.

Francisco Rubén Aros Figueroa, de 26 años de edad, originario de Mazatlán, de oficio prestador de servicios turísticos, con domicilio en la colonia Lomas Altas, presentaba heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Personal de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital general, donde los médicos de guardia lo atendieron de sus heridas en el antebrazo derecho y tórax.

En el lugar de los hechos fue detenido Gerardo Domínguez Pérez, de 24 años de edad, originario del Estado de Tabasco, de ocupación artesano, a quien se le decomisó el cuchillo «cebollero» con el que habría ocasionado las heridas.

El agresor quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, donde tendrá que responder por los hechos que se la imputan mientras que la víctima quedó en acudir a interponer su denuncia formal para que se le castigue conforme a la ley.

¡Comparte!

* * *