Acosaba lavacarros a quinceañera

Aterrorizó con mensajes de texto a la adolescente

 Lamberto Rivera Hernández.

Lamberto Rivera Hernández.

Los Cabos, Baja California Sur.- Doña Guadalupe, temerosa por la seguridad de su quinceañera hija, no dudó en reportar a las autoridades, el constante acoso telefónico del que era víctima su retoño y que llevó a la captura de Lamberto Rivera Hernández, tamaulipeco lavacarros de 18 años de edad.

Todo comenzó con un mensaje de texto que Estefanía, colegiala de la josefina Secundaria Técnica 34 recibió en su celular. A ese mensaje siguieron otros, cada vez más amenazantes, donde el acosador invitaba a salir a la adolescente, advirtiendo que el no aceptar sus galanteos tendría graves consecuencias, pues “se trataba de alguien muy poderoso”.

Temerosa del sujeto que acosaba a Estefanía, doña Guadalupe decidió acompañar a la joven hasta la secundaria, percatándose en el trayecto de un individuo que las seguía y no les quitaba la vista de encima. La dama, entonces llamó al número celular de donde provenían los amenazantes mensajes de texto para comprobar que el sujeto que les seguía los pasos era quien respondía la llamada, por lo que en ese momento, el acosador ya tuvo un rostro.

Así, la madre de familia pidió la presencia de los municipales en la escena, lo que provocó que el sospechoso intentara escapar abordando un colectivo, lo cual no logró gracias al rápido accionar de los uniformados.

Los municipales cabeños comprobaron que, efectivamente, los mensajes amenazantes recibidos por Estefanía habían salido del celular de quien dijo llamarse Lamberto Ribera Hernández.

El norteño y enamoradizo lavacarros fue detenido y llevado hasta la barandilla general de la corporación donde fue ingresado en una celda preventiva bajo boleta de correccional.


* * *


6 Responses to Acosaba lavacarros a quinceañera

  1. Arturo 13/08/2014 en 6:02 PM

    Ay mijito así son las muyeres, primero no quieren luego sí después otra vez no quieren y así se la llevan, por eso mejor vuélvete gay y nunca te faltará secso

  2. ANTIPEJEORATE 13/08/2014 en 6:34 PM

    ¿YA VES, LAMBERTO?, ESO TE PASA POR ANDAR DE FACIL Y LIBIDINOSO, SEGURO QUE TAMBIÉN ERES DE LOS CHÚNTAROS PELOSPARADOS SEGUIDORES DEL MESÍAS TROPICAL, ¿EH?, PERO MIRA, PAPUCHO, HAS CASO DE LO QUE TE DICE ARTURO, ¿QUÉ NECESIDAD TIENES DE ANDAR EN BRONCAS? Y VERÁS QUE HASTA MI TELÉFONO TE DOY, NOMÁS QUE NO LO VAYA A SABER EL ADRIÁN Y, NO DIGO MÁS PORQUE LUEGO, LUEGO AQUÍ REVIENTAN ALGUNOS.

  3. Un Paceño 14/08/2014 en 7:55 AM

    Es que es un inche chuntaro MUY PODEROSO… Jajajaja inche lavacarros muerto de hambre… que lo regresen a su inche cloaca al fuereño de estiércol jajajajaja.

  4. pacegno 14/08/2014 en 10:39 AM

    clasico de ese tipo de gente, queriendo charolear que son muy aca, solo por que vienen de otra parte

  5. EL ARRIERO 14/08/2014 en 5:11 PM

    No y dale gracias q no es de Sinaloa, esos son galanes de barrio.

  6. México: La dictadura perfecta... 18/08/2014 en 12:02 PM

    Pero claro que este tipo es poderoso! PODEROSO CON EL TRAPO Y JABON jajaja!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.