Las ratas la chocaron contra la Agencia Chevrolet La Paz.

Acabó estampada una Cherokee reportada como robada

La Paz, Baja California Sur.-  Estampada contra la guarnición y cerco de la Agencia Chevrolet La Paz terminó la madrugada del jueves una Cherokee color gris que horas antes había sido reportada como robada.

Fue al filo de las dos de la madrugada cuando elementos del mando mixto a bordo de la unidad oficial SSPE-4013 al realizar recorridos de vigilancia y disuasión por las calles de Melchor Ocampo y Marcelo Rubio, en el Centro paceño, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Jeep línea Grand Cherokee, color gris, con vidrios polarizados,  que se encontraba sobre la banqueta, tras haber impactado contra la guarnición y el cerco perimetral de la Agencia Chevrolet La Paz.

Los uniformados inmediatamente verificaron que no hubiese heridos en el vehículo a causa del impacto; pero sólo encontraron la unidad abandonada. Al consultar la base de datos UDAI, vieron que la Cherokee contaba con reporte de robado levantado pocas horas antes.

Los agentes enteraron del hecho al Agente del Ministerio Público en turno, dejando la investigación en manos de sus homólogos ministeriales.

¡Comparte!

* * *