Abrió un boquete en la pared para robar un estéreo y una cobija
Guadalupe Escobar Jiménez.
Guadalupe Escobar Jiménez.

Abriendo un boquete en la pared de cartón de una humilde vivienda de la austral colonia Tierra y Libertad, El Lupe se apoderó de un modular Sony Genezy, así como de una delicada fragancia Jaffra y una colcha de color verde, valiosas propiedades que la dueña del domicilio allanado echó de menos tan pronto regresó del trabajo.

La denunciante relató a los investigadores, que al regresar por la tarde a su casa, al concluir su jornada laboral,  vio en la parte exterior de la vivienda, una bocina tirada, la cual era parte del potente equipo de sonido Sony que le pertenecía, por lo que se apresuró a entrar en la morada, para constatar con preocupación e impotencia, que había sido visitada por amantes de lo ajeno.

Aparte del estéreo faltante, el ladrón había tomado una loción Jaffra y una colcha de color verde.

Los agentes ministeriales al hacerse cargo de las investigaciones, pronto tuvieron a El Lupe, o Guadalupe Escobar Jiménez como sujeto de interés.

El Lupe, albañil poblano de 29 años de edad, domiciliado en la Manzana 80 Lote 03, en la misma colonia Tierra y Libertad, aceptó ser el autor de la felonía, la cual no pudo concluir, por temor al arribo de la propietaria de los bienes hurtados, esa fue la razón por la cual dejó una de las bocinas del estéreo tirada en plena calle.

Por lo anterior tanto el Lupe así como el objeto recuperado fueron presentados ante el Representante Social quien determinará sobre su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *