Abogado preso por no pagar gastos médicos

Francisco Javier Romero Martínez, provocó un accidente vial donde resultó herida su acompañante, y quien interpuso denuncia por la comisión del delito de lesiones

A las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de Loreto, fue ingresado Francisco Javier Romero Martínez por elementos dela Policía Ministerial del Estado, ello en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esa ciudad.

Romero Martínez, de 37 años, originario de Loreto, de ocupación abogado, y con domicilio en la colonia centro en esa ciudad, es presunto responsable en el delito de lesiones, según proceso penal que se le instruye con fecha del día 12 de marzo del presente año.

Se establece que fue durante las 12:35 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, notificara la orden de aprehensión a Francisco Javier Romero Martínez, y quien seguidamente fue conducido e ingresado a las celdas del penal de esa ciudad.

Y será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de esa ciudad, defina la situación jurídica del abogado en mención.

Se añade que la presente orden de aprehensión deriva de una denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público de Loreto, y donde la persona denunciante acuso que durante el día 1 de enero del 2007, mientras ella viajaba de acompañante a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1988, color blanco, y el cual era conducido por Francisco Javier Romero Martínez.

Fue al transitar por cruce vial de la zona centro de esa ciudad, donde él no efectuó el alto correspondiente, suscitándose así un accidente automovilístico, resultando ella lesionada para después ser trasladada al hospital general para su atención medica, no haciéndose cargo el abogado del pago de los gastos médicos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.