Abandona la PGJE investigación sobre mujer desaparecida

Presume la familia que el ex esposo de nombre Alfredo Martínez Romero, no ha sido investigado como es debido 

Alejandra Sánchez Sandoval
Alejandra Sánchez Sandoval

La Procuraduría General de Justicia del Estado, como en muchos otros casos más, abandonó las investigaciones sobre la desaparición de la señora Alejandra Sánchez Sandoval, ocurrida la noche del 5 de julio del 2009, sin que hasta el momento se tenga razón alguna sobre los hechos ante su familia por parte de la dependencia.

Victoria Sandoval Montoya, madre de Alejandra Sánchez Sandoval, acusó que el entonces Procurador Fernando González Rubio Cerecer, así como el actual Francisco Karim Martínez Lizárraga, nada han hecho por investigar sobre el paradero de su hija, pese a que el ex esposo de ésta, Alfredo Martínez Romero, la interceptaba continuamente durante el proceso de divorcio, al cual lamentablemente la autoridad jamás ha investigado.

Dijo además que el ex esposo presentó dos versiones respecto a su paradero cuando ocurrió la desaparición de su hija: expuso entonces que estaba en Tijuana, y luego en Culiacán, y esas versiones no fueron cotejadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

«Nos interesa a la familia saber la verdad, qué es lo qué paso en realidad, como sea, pero saber qué pasa, si está viva o no», apuntó.

También hizo hincapié en que el ex esposo de su hija se quedó con los dos hijos que habían procreado, una jovencita de dieciseis años y un niño de diez años de edad.

Añadió que la dependencia nada ha hecho por esclarecer la desaparición de su hija hace más de un año.

¡Comparte!

* * *