Terrenos en Cabo San Lucas

A quitar cajas de trailer mal estacionadas en vía pública

De lo contrario serán llevadas al corralón

trailers

Se llevó a cabo la notificación de dos cajas de tráiler ubicadas en las calles Del Arriero entre Rojo y Rosa de la colonia Camino Real.

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de diversas denuncias ciudadanas realizadas por vecinos de la colonia Arcoíris 3, la Dirección de Transporte y Vialidad a través de su área de Transporte, llevó a cabo la notificación de dos cajas de tráiler ubicadas en las calles Del Arriero entre Rojo y Rosa de la colonia Camino Real.

Dichas cajas limitaban el tránsito vehicular de los vecinos, además de que estas no contaban con ningún tipo de permiso temporal o parcial por parte de las autoridades.

Amancio Miranda López, titular de la Dirección de Transporte y Vialidad, informó que los conductores de transporte de carga o las empresas propietarias de estos vehículos tienen la obligación solicitar por escrito a la Dirección de Transporte y Vialidad la autorización del uso de la vía publica para el estacionamiento temporal o parcial de sus cajas.

El funcionario señaló que todo acceso de este tipo de vehículos de transporte, a la ciudad necesita de un permiso de ruta de entrada, el cual se obtiene bajo oficio dirigido a la Dirección de Transporte y Vialidad.

Por último, mencionó, que estas notificaciones otorgan un lapso de 24 horas a los propietarios o choferes de dichas  cajas de transporte para que sean reubicadas del lugar, en caso contrario deberá cubrir una sanción administrativa y quedarán bajo resguardo de la dirección de transporte.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.