A punta de navaja asaltaron recepción de hotel

Más de 3 mil pesos, el botín

Manuel Ricardo Peiro López y Juan Carlos Solorio Mayorquín.

Manuel Ricardo Peiro López y Juan Carlos Solorio Mayorquín.

La Paz, Baja California Sur.- Acusados de asaltar con lujo de violencia a los recepcionistas del paceño hotel Paradise, fueron detenidos y remitidos al Cereso, Manuel Ricardo Peiro López y Juan Carlos Solorio Mayorquín.

Manuel y Juan Carlos presuntamente llegaron el pasado 18 de marzo al área de recepción del Hotel Paradise con el pretexto de solicitar precios y disponibilidad de habitaciones, y una vez que sus dudas fueron despejadas,  desenvainaron filosas navajas con las que obligaron a los empleados de guardia a entregar los 3 mil 200 pesos que había en caja.

No conformes con vaciar la registradora, las ratas despojaron a los trabajadores de sus celulares, carteras, tarjetas de crédito y mil pesos en efectivo, para inmediatamente darse a la fuga.

Tras las investigaciones, los ministeriales pronto tuvieron como sujetos de interés a Manuel y Juan Carlos, quienes desde este lunes, forman parte de la población carcelaria del Cereso paceño por su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia en las personas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.