A punta de cuchillo robaron un IPhone… con GPS

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La tecnología que hizo a Ramón Meza Ibarra y Pedro Avilés Mendoza delinquir al apoderarse violentamente de un IPhone, también fue su perdición, pues la dupla fue rápidamente ubicada por elementos polimunicipales cabeños, gracias a que el teléfono de la manzanita, estaba equipado con preciso GPS, que en cuestión de minutos reveló su ubicación.

Todo comenzó en las primeras horas de este jueves, cuando un transeúnte fue violentamente abordado en las calles Jazmín y Guaycura de la cabeña colonia Arcoiris, por dos sujetos que a punta de cuchillo lo despojaron de una mochila, unos audífonos, documentos personales, una cartera conteniendo mil pesos y un celular Apple cargado con un preciso sistema de posicionamiento global o GPS.

La víctima al ser auxiliado por elementos municipales, utilizando al gran hermano como aliado, pronto tuvieron acceso a las coordenadas donde el par de atracadores se encontraba: las calles Chichimecas y Pericués, en la colonia 4 de Marzo.

Al llegar al punto señalado por el satélite, el denunciante no vaciló en señalar a Ramón y Pedro como sus agresores y éstos al verse descubiertos, pusieron pies en polvorosa.

Así, el sinaloense promotor turístico, Ramón Meza y el carnicero jalisciense Pedro Avilés mientras corrían no alcanzaban a entender cómo, a pesar de sus esfuerzos por no dejar huellas, los agentes policiacos habían dado con su posición exacta.

De nada valieron los intentos de la dupla por evadir la acción de la justicia, pues en cuestión de minutos fueron asegurados y trasladados hasta la barandilla general de la corporación.  


* * *


2 Responses to A punta de cuchillo robaron un IPhone… con GPS

  1. antichinola 31/01/2013 en 7:30 PM

    Hinches lacras llegados en los ferrys

  2. EL ARRIERO 01/02/2013 en 11:49 AM

    PINCHES SINALOENSES, LA MAYORIA A PUERO ESTAR CHINGANDO NOMAS VIENEN, PORQUE NO LE HACEN UN BIEN A LOS CABOS Y SE LARGAN DE AQUI? PINCHES LACRAS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.