A punta de cuchillo atracaron a empleado de seguridad

El vigilante fue despojado de 2 teléfonos celulares

Moisés Ramírez Martínez y Víctor Arturo Hernández Hernández.

Moisés Ramírez Martínez y Víctor Arturo Hernández Hernández.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el frío filo del acero rozándole la yugular, un joven vigilante no tuvo más opción que entregar sus dos teléfonos celulares a un par de sujetos que lo rodearon y amagaron este lunes en las calles Prolongación Leona Vicario y Estrella, frente a conocida tienda sanluqueña de autoservicio.

El nervioso trabajador de seguridad privada, buscó el apoyo de elementos municipales de seguridad que patrullaban la zona quienes inmediatamente se abocaron a la búsqueda de los atracadores que no habían llegado muy lejos pues fueron ubicados en el estacionamiento del centro comercial.

Y hasta ahí llegaron Moisés Ramírez Martínez, guerrerense de 25 años de edad y Víctor Arturo Hernández Hernández, sudcaliforniano de 22 años de edad quienes fueron interceptados y sometidos por los azules.

Una vez despojados del filoso cuchillo “Doberman”, Moisés y Víctor fueron llevados a la barandilla general e ingresados en una celda bajo Boletas Correccionales 64978 y 64979 respectivamente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.