Terrenos en Cabo San Lucas

A punta de cuchillo asaltó una boutique

La policía atrapó al delincuente saliendo de la escena

José Luis Méndez Oseguera

José Luis Méndez Oseguera.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Al sentir al filo de un acerado filoso cuchillo en el cuello, la propietaria de una boutique supo que no debía contrariar al sujeto que exigía la entrega de todo lo de valor que hubiese en el negocio ubicado en josefina colonia El Zacatal.

Así, luego de que la dama dejó de oponer resistencia, José Luis Méndez Oseguera, chiapaneco empleado de 28 años de edad, salió corriendo de la boutique ubicada en Forjadores y Miguel Bertín con el dinero de la registradora, así como algunas prendas de ropa y perfumes.

Inmediatamente, la dama recuperó el aliento y dio aviso a las fuerzas del orden, que en cuestión de minutos, la tarde de este miércoles arribaron a la escena.

Los municipales alcanzaron a ver salir de la boutique a José Luis quien fue interceptado y despojado de su valioso botín, así como del cuchillo utilizado para cometer su felonía.

A pesar de la férrea resistencia al arresto, el chiapaneco nada pudo contra las técnicas de sometimiento y control de los elementos de seguridad pública cabeña.

Fue la nerviosa propietaria del negocio asaltado quien, sin ninguna duda reconoció a José Luis como el asaltante que minutos antes, había puesto la filosa hoja en su garganta, esto selló el destino del malviviente que terminó en una celda preventiva de la municipal corporación bajo el número de boleta correccional 59902.

Es importante señalar que la afectada, agregó que pasaría ante el Ministerio Público, a llevar a cabo la denuncia correspondiente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.