A pedradas rompió los vidrios de un OXXO
Gerardo Salgado Jiménez
Gerardo Salgado Jiménez

Luego de causarle daños a un cristal de la negociación denominada OXXO, ubicada en el cruce de las calles 5 de Febrero y Venustiano Carranza en esta ciudad, Gerardo Salgado Jiménez, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente trasladado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy.

Se establece que Salgado Jiménez, de 28 años, y de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado ante los agentes municipales por María Lourdes, encargada del establecimiento, y quien además resaltó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Informes señalan que fue alrededor de las 20:00 horas aproximadamente del pasado día 7 del mes en curso, cuando se reportaran los daños ocasionados en la citada negociación ante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la central de comunicaciones C-4, derivándose así que a la tienda asistieran agentes municipales asignados al sector No.2.

Añadiéndose que al llegar los agentes policíacos a la negociación, estos fueron informados por la encargada del establecimiento, que minutos antes un sujeto con una roca le había quebrado uno de los cristales de la tienda, para seguidamente emprender la fuga del lugar.

Por ello, los agentes los agentes municipales procedieron a la búsqueda y captura del sujeto, misma que se logró al ser detectado caminando por el cruce de las calles Sonora y Venustiano Carranza, quien trató de darse a la fuga al notar la presencia policíaca, lográndose su intercepción y captura metros más adelante.

Tras ser reconocido el detenido por la persona reportante como el que causara los daños en la tienda, se procedió a su traslado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy,  donde quedó a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes, ya que la persona reportante señaló que asistiría ante el representante social (MP) en turno a presentar una denuncia.

¡Comparte!

* * *