A patadas le destrozó el abanico y el estéreo a su mujer

San José del Cabo, B.C.S. Tan pronto como arribó a su vivienda, ubicada en la josefina colonia Vista Hermosa, el guerrerense albañil David Comino Suárez comenzó a destrozar lo que en su campo visual se atravesara, ante la impotente mirada de su mujer, quien veía como su aparato de sonido y  el abanico de piso de su propeidad, quedaban reducidos a pedacitos bajo los pies de su energúmeno marido.

Luego de dejar a su mujer sin música y sin aire fresco con que enfrentar la inclemente canícula sudcaliforniana, David Comino procedió a agredir físicamente a su media naranja, ataque que fue evitado con la llegada, la noche del martes, de los elementos municipales cabeños a la populosa colonia.

Los agentes, luego de poner a salvo a doña Alma Delia, procedieron a someter a Comino Suárez quien bajo los influjos del alcohol hizo honor a su apellido valiéndole un ídem las invitaciones a la cordura que los polimunicipales le hacían.

Por ello, los agentes tuvieron que utilizar técnicas de sometimiento y control contempladas en el manual para reducir al rijoso y así poder trasladarlo hasta la barandilla general de la corporación.


* * *


8 Responses to A patadas le destrozó el abanico y el estéreo a su mujer

  1. JUSTICIERO 15/08/2012 en 11:46 PM

    CUANDO NO: INCHES LACRAS GUERRERENSES, PERO NO TIENEN LA CULPA MÁS QUE LAS OÑITAS QUE LES SOPORTAN SUS ENDEJADAS Y EN PARTE POR LOS USOS Y COSTUMBRES QUE TRAEN DESDE SUS CHUNTARAS TIERRAS

  2. ELVHER GALARRGA 16/08/2012 en 9:14 AM

    QUE PEN.D.E.J.O., YA QUE SALGA VA IR A SACAR UNO A LA COPPEL JAJAJAJA

  3. sentido comun 16/08/2012 en 11:07 AM

    estas personas que vienen de estados como guerrero,son totalmente ajenos al mundo que les rodea,sus valores son muy distintos a los habitantes del norte,no por pararles el cuello a los norteños,ellos tuvieron una criansa distinta,y no hablo de todos los norteños ni de todos los gurrerenses,hablo de la gente que vino a contratarse com peones u albañiles,para ellos la vida no vale nada y lo mismo el hijo mata al padre,que a la madre,a las mujeres hay que golpearlas pa qu aprendan y si esto no basta hay que matarlas,y las matan y se quedan tan campantes como si hubieran matado a una mosca,para ellos esto es parte del chow-

  4. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 16/08/2012 en 11:07 AM

    ESTOS CHUNTAROS Y SUS JEDIONDAS VIEJAS ARGUENDERAS

  5. franciso s. 16/08/2012 en 11:08 AM

    orale, le afecto la lluvia o el calor, que podrar ser rabia o celos.

  6. La Paz 16/08/2012 en 12:47 PM

    Pues a la chingada con TODOS ESTOS MUGROSOS…

  7. sudcaliforniano en usa 16/08/2012 en 9:42 PM

    estoy creyendo que fue aprehendido por destruir los aparatos, puesto que segun los usos y costumbres de los lugares de origen de esos ilustres visitantes el individuo estaba por cumplir sus obligaciones maritales. van a ver que al siguiente dia su vieja lo saca de la carcel.

    • fran 17/08/2012 en 7:31 AM

      pinches chuntaros nadamas a eso bienen a puro chingar

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.