A partir del miércoles, habrá “filtros” para verificar revista y placas

A partir del miércoles 18 de julio, la Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará filtros operativos  para la verificación de revista y placas  de todo tipo de vehículo auto motor  que circule en la capital y municipio.

La dirección solicitó “la colaboración de los automovilistas y choferes, exhortándolos  a cumplir con estos trámites, todo esto con el propósito de que se cumpla con el reglamento de tránsito en vigor, evitándoles multas y recargos innecesarios”.

De igual forma, la Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal adelantó que con motivo del periodo vacacional de verano, intensificará sus operativos, así como recorridos de vigilancia en todas las colonias da la ciudad.

 Se pondrá  énfasis en la vigilancia a las escuelas de la ciudad,  así como de las delegaciones municipales, de modo que todos los planteles educativos puedan ser objeto de supervisión para evitar robos y daños, que van en perjuicio de toda la sociedad, por lo que “se hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier acto sospechoso al 066 ó 060”.

En ese mismo sentido,  la DSyTM solicita la colaboración de todos aquellos que saldrán  a disfrutar de sus vacaciones fuera de la ciudad para que tomen medidas de seguridad dejar iluminadas sus viviendas, y si es posible avisar a sus vecinos de su salida, independientemente de los recorridos de vigilancia que intensifique seguridad pública.

¡Comparte!

* * *