Terrenos en Cabo San Lucas

A navajazos, atacó el “Burrita” a un sexagenario

El malviviente alcanzó a cortar al transeúnte

“El Burrita”.

Aparatosa herida en la mano de su rival, abrió de certero tajo un individuo conocido en los bajos fondos de la Lomalinda como “El Burrita”.

La Paz, Baja California Sur.- Aparatosa herida en la mano de su rival, abrió de certero tajo un individuo conocido en los bajos fondos de la Lomalinda como “El Burrita”.

Fue la mañana del lunes cuando Rubén Martínez Avilés o  “El Burrita”, se avalanzó, cebollero en mano, contra un transeúnte que se desplazaba por las calles 20 de Noviembre y José Gorosave.

Don Anacleto, de sesenta años de edad, probó el acero del “Burrita”, quien alcanzó a lesionarlo en la mano izquierda, para luego emprender la graciosa huída.

Fueron los uniformados municipales quienes luego de auxiliar al sexagenario, se dieron a la tarea de detener  a Rubén, lo cual lograron minutos después al ubicarlo en la calle Gorosave.

Mientras don Anacleto era llevado por paramédicos del cuerpo de Bomberos hasta la clínica del IMSS, los azules trasladaban al “Burrita”, de 25 años,  a la comandancia Legaspy donde quedó guardadito en una celda preventiva a disposición de la superioridad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.