A mordidas y con un tenedor atacó a su madre

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Armado con un tenedor, un desquiciado joven atacó, la tarde del lunes a su progenitora, a quien además, antes de emprender la huída por las calles de la sanluqueña colonia Ejidal, propinó una mordida en el hombro derecho.

Jesús Burgueño Esperanza, lanchero sinaloense de 25 años de edad, montó intempestivamente en cólera, para atacar a su progenitora valiéndose de un tenedor, sin embargo al no conseguir lesionarla con el cubierto,  optó por abalanzarse a mordidas sobre la autora de sus días, quien decidió no interponer denuncia alguna en contra de su desequilibrado retoño.

Y es que Jesús, a decir de doña Yaneth, sufre de violentos episodios debido a su adicción a las drogas, que le provocan accesos de furia y total desconocimiento hacia las personas que lo rodean, por lo que, aseguró, le tiene reservado un lugar para su tratamiento en un centro especializado en atención a farmacodependientes.

Aún así, Jesús, quien ya había sido sometido por vecinos que lo detuvieron en su errática huída, fue trasladado elementos polimunicipales cabeños hasta la barandilla general de la corporación.


* * *


Una Respuesta de A mordidas y con un tenedor atacó a su madre

  1. EL CONONO 30/01/2013 en 2:01 AM

    ¿sinaloense? ¿drogadicto?, ahhh no puedeser

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.