Terrenos en Cabo San Lucas

A la cárcel por pagar deuda con cheques sin fondos

Con dos cheques que en total sumaban la cantidad de 3 mil 600 dólares saldó Luis Martín Higuera una deuda por la que antes había dejado en prenda su vehículo, sólo que esta vez el par de documentos bancarios carecían de fondos, motivo por el cual fue denunciado por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

Y es que Luis Martín Higuera, un agricultor de 35 años de edad, originario de Loreto, B.C.S., con domicilio en calle Rosaura Zapata, esquina Mauricio Castro, colonia Zaragoza había pedido prestados 25 mil pesos, cantidad cuyo pago garantizó dejando como pick-up Lobo modelo 1990 en prenda.

Días después Bastida Higuera regresó por su camioneta, ofreciéndole a quien le prestó el dinero el pago de la cantidad extendiendo dos cheques de 1,800 dólares cada uno, mismos que al momento de querer ser cobrados, rebotaron por carecer de fondos.

Por este motivo, al cual se configuró el elemento “engaño se derivó la Orden de aprehensión que colocó a Higuera tras las rejas de una celda del Cereso loretano.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.