Terrenos en Cabo San Lucas

A la brava, 3 sujetos le arrebataron a estudiante su laptop

Pablo Enrique de la Vega Fernández, Guillermo Vázquez Espinosa y Armando Loera Luévano.

Pablo Enrique de la Vega Fernández, Guillermo Vázquez Espinosa y Armando Loera Luévano.

Con lujo de violencia banda de presuntos delincuentes despojaron de una computadora a joven universitaria cuando se encontraba en las afueras de su domicilio en la colonia Los Cangrejos, la oportunidad intervención de la Policía Municipal de Los Cabos permitió la recuperación de lo robado y la detención de los responsables.

Los hechos ocurrieron a las 04:19 horas en la calle Marlín y Pargo  de Los Cangrejos,  reportando una mujer que se encontraba en el porche de su hogar, haciendo una tarea de la escuela en su laptop marca HP,  cuando de manera sorpresiva se estacionó una camioneta tipo vagoneta Pathfinder   color gris, 4 puertas, descendiendo una persona del sexo masculino para despojarla de su herramienta de trabajo y huyendo en forma inmediata.

Con los datos aportados por la afectada, Mara Solangy Mendoza Juárez, de 19 años de edad, originaria del Estado de Guerrero,  los agentes se dieron a la tarea  de rastrear a los presuntos responsables, mismos que fueron localizados en la calle Playas y Costa Azul en el fraccionamiento Hojazen.

Los agentes descubrieron que en la camioneta viajaban 4 individuos, entre ellos una mujer,  el conductor coincidía con las características físicas aportadas por la víctima, como la persona que la había despojada de su computadora.

Procedieron a interceptarlos y obligarlos a descender de la unidad, descubriendo que en el interior llevaban la computado laptop que momentos antes había hurtado en el domicilio de Los Cangrejos.

Los  detenidos se identificaron como Pablo Enrique de la Vega Fernández, de 25 años de edad, originario de La Paz, de oficio albañil; Guillermo Vázquez Espinosa, de 40 años de edad, originario del Distrito Federal, de oficio albañil, con domicilio en la colonia Jacarandas; Armando Loera Luévano, de 33 años de edad,  originario de Zacatecas, sin oficio, con domicilio en la colonia Lagunitas, y Alejandra Castro Burgoin, de 21 años de edad, originaria del Estado de Michoacán, de oficio mesera, con domicilio en Lagunitas.

Los detenidos quedaron recluidos en la cárcel delegacional, a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, junto  con los objetos robados y la camioneta Nissan Pathfinder color gris, con placas de California 6FXI707, con engomado de Anapromex.


* * *


5 Responses to A la brava, 3 sujetos le arrebataron a estudiante su laptop

  1. Piro 12/07/2011 en 9:58 AM

    Abusivos…

  2. BURLESCO 12/07/2011 en 11:30 AM

    Total carencia de progenitora.

  3. arizonaboy 12/07/2011 en 1:38 PM

    en la bola ratas falto el de sinaloa y eso le pasa al paceño por andar con malas compañias, jajajajaaaa—

  4. ojon 12/07/2011 en 3:22 PM

    Querría n checar el PD?

  5. PACEÑO HONESTO 14/07/2011 en 8:03 AM

    ASI ES MIS ESTIMADOS,,,UNICAMENTE FALTO EL DE SINALOA EN ESE TRIO DE RATAS DE DOS PATAS, QUE RARO….VERDAD.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.